Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

SISOL Salud se integra a la Red de Vigilancia Epidemiológica Nacional

Con el fin de dar respuesta oportuna ante las amenazas globales a la salud de las personas, Sisol Salud de la Municipalidad de Lima, se integra a la Red de Vigilancia Epidemiológica Nacional y ahora podrá detectar y reportar cualquier caso de enfermedades con riesgo de contagio masivo para que las entidades correspondientes tomen acción de inmediato y se controlen posibles epidemias.

Como parte de este importante avance de gestión de salud, los directores médicos de 31 establecimientos de Sisol Salud de Lima Metropolitana, participaron en una importante capacitación sobre la implementación de vigilancia de enfermedades inmunoprevenibles, realizado en el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de enfermedades del Ministerio de Salud (Minsa).

Durante el desarrollo del evento, los ponentes compartieron información sobre los principales casos de sarampión en el Perú y el mundo, las acciones clínico- epidemiológicas que se deben ejecutar ante un caso confirmado de sarampión, varicela, parotiditis y tos ferina. Además se realizaron talleres aplicativos con activa participación de los directores médicos de Sisol Salud.

Este es un importante avance, siguiendo los lineamientos en salud de la gestión municipal del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, que busca integrar a la comuna metropolitana en la red nacional de salud pública y de esta manera garantizar un cuidado óptimo de la salud de todos los limeños.