Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Conoce las diferencias entre resfrío, gripe y alergia

Sisol Salud La Victoria organizó charla gratuita para identificar problemas de salud y tratamiento adecuado.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizó una charla educativa y gratuita para que los pacientes y público en general conozcan las diferencias entre el resfrío, gripe y las alergias, que se presentan con mayor incidencia en esta época del año y que muchos suelen confundir, optando por la automedicación y tratamientos alternativos que en lugar de ayudar son nocivos para la salud.

La actividad se realizó el viernes 26 de abril en el establecimiento de salud de La Victoria, donde el Dr. Víctor Cabrera, médico especialista en Salud Familiar explicó los síntomas de estos tres tipos de enfermedades, las personas que son más vulnerables y cuándo es el momento oportuno para acudir al especialista.

Además, explicó las consecuencias de la automedicación y dio a conocer la importancia del lavado de manos como medida de prevención de estos problemas de salud pública, así como otras medidas de cuidado en lugares públicos para evitar el contagio.

Estas recomendaciones fueron transmitidas en vivo a través de la página de Facebook de Sisol Salud para llegar al público de las redes sociales quienes hicieron sus consultas de forma gratuita. Asimismo, durante el evento se obsequiaron algunas consultas gratuitas a los asistentes que más participaron de la actividad.

El evento se realizó en Sisol Salud La Victoria, ubicada en la Av. Manco Cápac 218, a una cuadra de la Vía Expresa Grau.