Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud acompañó a miles de participantes de la carrera Lima Corre 5k por la Donación de Médula Ósea

Miles de personas participaron en la carrera pedestre Lima Corre 5K por la Donación de Médula Ósea, evento organizado por la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Salud, con el propósito de concientizar a la población acerca de la donación voluntaria.

Desde muy temprano, una ambulancia de Sisol Salud se hizo presente para evitar cualquier tipo de daños o lesiones previas al inicio de la carrera, a cargo de la Subgerencia de Deportes y Recreación.

En el lugar de concentración se instalaron módulos informativos del Ministerio de Salud para orientar a los corredores sobre la importancia de donación de medula ósea para salvar vidas.La carrera, que empezó a las 8 de la mañana, tuvo como punto de inicio la Plaza de Armas de San Martín de Porres.

Desde allí los participantes recorrieron 5 kilómetros a lo largo del mencionado espacio, acompañados en todo momento de la ambulancia de Sisol Salud hasta la meta.Durante el recorrido, el equipo de ambulancia de Sisol Salud auxilió a varios participantes que presentaron dolencias en las rodillas y tobillos. Algunos de los casos que más llamó la atención fueron náuseas, vértigo y síntomas de desvanecimiento entre los participantes.

De esta forma, nuestra institución reafirma su compromiso con la Municipalidad de Lima para la promoción y masificación del deporte, así como mejores prácticas de hábitos saludables en los ciudadanos de Lima Metropolitana.