Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud brindó asistencia médica en actividades del Centro de Lima

El fin de semana, las ambulancias de Sisol Salud acompañaron las diferentes actividades que realizó la Municipalidad de Lima en la que participaron grandes y chicos, atentos a prestar apoyo médico ante cualquier situación de urgencia.

Nuestro equipo de ambulancias empezó la jornada desplazando una ambulancia en la cuarta feria metropolitana del libro “Lima lee”, que inició el viernes y continuará hasta el 29 de setiembre. Además, estuvieron presentes en una actividad a cargo del ballet folklórico de Lima en el parque de La Muralla que congregó a los vecinos de la zona.

Fue así que el domingo 22 de septiembre, en las inmediaciones del Damero de Pizarro, se dio inicio a una serie de actividades gratuitas para fomentar el uso de la bicicleta y otros medios de transporte no motorizados, en el marco del Día Mundial sin auto.

Para esta apertura, personal de una de las ambulancias de Sisol Salud se mantuvo atento ante cualquier situación que ponga en riesgo al público asistente. Horas después, Transporte No Motorizado de Lima organizó una caravana multimodal para ciclistas, patinadores y skaters, que partió a las 9 a.m. de la Plaza Mayor.

En paralelo, en la avenida Arequipa se llevó a cabo la “Mascotón”, en la que cientos de personas asistieron junto a sus canes recorriendo así el largo de la famosa avenida. Para esta actividad, una ambulancia de Sisol Salud acompañó a los participantes y atendió las consultas de éstos sobre qué hacer ante dolencias que podrían presentarse al recorrer tramos largos.

Por la tarde, nuestros profesionales de la salud estuvieron presentes resguardando la integridad de familias que participaron del evento cultual “Somos barrio, somos arte”, realizado en la plazuela Buena Muerte, en los Barrios Altos de Lima, donde no se presentó ninguna emergencia.

De esta manera, Sisol Salud reafirma su compromiso trabajando de la mano con las diferentes gerencias de la corporación municipal para el cuidado de la salud y la promoción de actividades deportivas, culturales, así como mejores prácticas de hábitos saludables en los ciudadanos de Lima Metropolitana.