Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Ambulancia de Sisol Salud acompañó a participantes de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019

Una ambulancia de Sisol Salud acudió a la Plaza Mayor, con el fin de salvaguardar la salud de más de 300 estudiantes y participantes de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, quienes recorrieron los principales atractivos turísticos del Centro Histórico de Lima, entre ellos el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y el Palacio Municipal de Lima.

El recorrido, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Metropolitana de Lima, contó con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, quienes resguardaron en todo momento a los participantes y la Gerencia de Transporte Urbano, para el desvío de automóviles y cierre de calles.

Gracias a esta actividad, los jóvenes pudieron acceder a información histórica sobre la Piedra Taulichusco y su importancia entre la comunidad limeña y conocer la Casa de la Gastronomía y el Convento de Santo Domingo. Fueron dos los recorridos a cargo de 5 guías turísticos, que permitieron que los estudiantes conozcan lo más atractivo del Centro Histórico de Lima.

Por su parte, el personal de ambulancia de Sisol Salud, atendió a uno de los jóvenes que presentó leves mareos y minutos después a otro menor (transeúnte) que sufrió una contusión en la cabeza debido a una caída.

María Paz Ramos, Subgerente de Turismo, agradeció a Sisol Salud por el apoyo brindado para el correcto desarrollo de la actividad. “Recibimos a más de 300 escolares de diferentes lugares del país y quedaron maravillados con nuestro Centro Histórico. Reitero nuestro agradecimiento a todo el equipo que formó parte de este despliegue y que se repetirá el 26 de setiembre”, finalizó.