Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

MML realizará campaña de despistaje de COVID-19 en el Cercado, el Agustino y SJL

  • En lo que va del año se han tomado 15,309 pruebas de descarte de coronavirus.

La prevención es lo más importante para tratar cualquier enfermedad. Por ello la Municipalidad de Lima, a través del personal de Sisol Salud, continúa realizando campañas gratuitas de despistaje para detectar a tiempo el COVID-19.

Así, el lunes 24 de mayo la estrategia territorial Lima Te Cuida llegará a la zona Telepostal, en el Cercado. Luego continuará el miércoles 26 en el Comité 3 Las Terrazas, en El Agustino, y culminará el viernes 28 en la concha acústica del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho.

En estas tres jornadas se espera atender a cerca de 900 personas (mayores de 18 años) con pruebas rápidas y antigénicas, en el horario de 8 a.m. a 12 m.; el único requisito es presentar el DNI.

Los vecinos que obtengan un resultado positivo recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres para que cumplan con la cuarentena respectiva; además, un equipo de médicos de Sisol Salud monitoreará diariamente, vía telefónica, la evolución de cada paciente. Esta labor cuenta con el apoyo de la Alianza para Ciudades Saludables, gracias a Bloomberg Philanthropies en asociación con la Organización Mundial de la Salud y Vital Strategies.

A través de Lima Te Cuida, en lo que va del año la Municipalidad de Lima ha realizado 15,309 pruebas de descarte de COVID-19. La comuna continuará trabajando y visitando distintas zonas de la ciudad en beneficio de la población más vulnerable.