Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

MML: conoce cómo recargar oxígeno de forma gratuita en las plantas de SJL y el Rímac

  • De febrero a la fecha la comuna limeña ha recargado 3,280 balones de este elemento vital.

La Municipalidad de Lima ha puesto a disposición de la ciudadanía dos plantas de oxígeno medicinal en los establecimientos de Sisol Salud de San Juan de Lurigancho y el Rímac.

Los requisitos para recargar un balón de oxígeno –por persona– son mostrar el diagnóstico de COVID-19 del paciente, la orden médica que indica que el paciente necesita terapia oxigenatoria, el documento de identidad o carné de extranjería (tanto del paciente como de la persona responsable del recojo del balón) y el certificado de prueba hidrostática del balón (deseable).

El proceso de atención en ambas plantas es el siguiente:

  1. El usuario es empadronado y se le entrega un ticket que indica el día en que deberá traer su balón de oxígeno.
  2. En la fecha indicada el usuario deja el balón, junto con los documentos requeridos, y se le informa cuándo debe recogerlo, según la demanda.
  3. El usuario recoge su balón en la fecha señalada.

Los vecinos de cualquier distrito de Lima pueden acceder a este servicio en Sisol Salud San Juan de Lurigancho (cuadra 15 de la Av. Próceres de la Independencia) y Sisol Salud Amancaes, Rímac (calle Suárez s/n), de lunes a domingo, de 7:30 a 10 a.m.

Se han recargado más de 3,200 balones de oxígeno

La comuna limeña recargó de manera gratuita 3,280 balones de oxígeno en sus plantas Oxígeno para la Vida de San Juan de Lurigancho (inaugurada en febrero del 2021) y el Rímac (presentada el último jueves 20).

La Municipalidad de Lima y Sisol Salud continuarán apoyando a todos los vecinos, sobre todo en situación de vulnerabilidad, y atendiendo casos de emergencia.