Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Día de la Madre: más de 600 vecinas fueron atendidas en campañas médicas gratuitas de Sisol Salud

  • Municipalidad de Lima ofreció exámenes médicos y otros servicios en el Cercado, Pucusana y Los Olivos.

En el marco del Día de la Madre, Sisol Salud de la Municipalidad de Lima realizó campañas gratuitas que beneficiaron a más de 600 vecinas del Cercado, Pucusana y Los Olivos, a fin de prevenir y diagnosticar a tiempo diversos problemas de salud.

El miércoles 4 el equipo médico realizó consultas gratuitas de nutrición, control de peso y talla, descarte de anemia, diabetes e hipertensión, así como charlas educativas sobre mastología, neumología, reumatología y odontología en Sisol Salud de Camaná (Cercado). En este punto fueron atendidas más de 350 personas.

El jueves 5 se instaló un policlínico móvil en Pucusana para ofrecer servicios de atención primaria. El personal especializado asistió a cerca de 200 mamitas en cuatro buses equipados en el estadio del A.H. Lomas de Marchan, brindando atención integral y odontológica, servicios de optometría, despistaje de enfermedades crónicas y vacunación, entre otros.

La campaña médica incluyó consultas ginecológicas, Papanicolaou, ecografía de mama para descartar algún tipo de lesión, consejería nutricional y psicológica, y limpieza facial para las mamás.

Finalmente, el viernes 6 Sisol Salud sorteó más de 100 consultas en Los Olivos para las áreas de cardiología, cirugía general, pediatría, medicina general, urología, neurología, nutrición, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, psicología, reumatología, traumatología y gastroenterología, así como procedimientos de EKG, tratamiento facial, ecografía mamaria y renal, descarte de anemia, profilaxis, refracción, lavado de oído, radiografía de tórax y terapia física.

Próximas campañas

Este sábado 7, en Sisol Salud de Lince se atenderá en las especialidades de cardiología, ginecología, laboratorio clínico y se ofrecerán descuentos en consulta externa a todas las damas asistentes. Además, hasta el sábado 14 continuará la campaña que se inició el lunes 2 de mayo en Sisol Salud La Victoria, que incluye atenciones médicas en las especialidades de neurología, nutrición, resonancia magnética, ecografía, entre otras especialidades.

De esta forma la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, ofrece una serie de servicios médicos de calidad para la prevención de enfermedades comunes en las mujeres.