Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Lima Te Cuida: MML continúa vacunación contra el COVID-19 en el Cercado, Lurín y San Juan de Lurigancho

  • Campañas gratuitas al servicio de la población se realizan con personal especializado de Sisol Salud de la Municipalidad de Lima.

Esta semana la campaña de salud gratuita Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima se llevará a cabo en los distritos del Cercado, Lurín y San Juan de Lurigancho, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

El lunes 9 se atenderá en la alameda Chabuca Granda, en el Jr. Santa s/n, Cercado de Lima; el miércoles 11 en el mercado Virgen de las Mercedes, km 36 de la Antigua Panamericana, en Lurín; y el viernes 13 en el complejo deportivo Monte Verde, pueblo joven Enrique Montenegro de la comuna 17, en San Juan de Lurigancho.

Los vecinos desde los 5 años accederán a los servicios de despistaje y vacunación contra el COVID-19, control de peso, talla e hipertensión, descarte de anemia, diabetes y consejería nutricional de manera gratuita. Es necesario recordar que para poder ingresar los ciudadanos deben portar doble mascarilla y DNI.

Cabe destacar que desde enero del 2021 Sisol Salud ha realizado 207 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 41,914 pruebas de descarte de COVID-19.