Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

AA.HH. de Villa María del Triunfo y el Rímac fueron beneficiados con pruebas de descarte de Covid-19

Campaña de salud Lima Te Cuida Joven de la MML también realizó descarte de VIH, informó sobre el servicio de bolsa laboral y dio charlas gratuitas para jóvenes.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, llegó a las zonas más sensibles de los distritos de Villa María del Triunfo y el Rímac, donde brindó servicios de salud gratuitos y pruebas de descarte de COVID-19 a cientos de vecinos.

En el A.H. Manuel Arévalo, en Villa María del Triunfo, la estrategia municipal Lima Te Cuida realizó la campaña Lima Te Cuida Joven, dirigida a personas entre 15 y 29 años. Quienes dieron negativo a la prueba rápida o antigénica de COVID-19 pasaron también por un descarte gratuito de VIH, a cargo del Ministerio de Salud.

Asimismo, las distintas gerencias de la comuna limeña ofrecieron servicios de bolsa laboral, asesorías personalizadas en casos de violencia familiar y una charla sobre cómo afrontar el estrés en tiempos de pandemia.

También se hizo entrega de 300 ejemplares de munilibros y publicaciones de DivertiLima para los más pequeños del hogar.

A los vecinos que dieron positivo a la prueba de COVID-19 se les entregó de manera gratuita un pulsioxímetro y una bolsa de víveres para que cumplan con la cuarentena respectiva en casa. En estos casos un staff de médicos de Sisol Salud monitoreará a diario, vía telefónica, la evolución de cada paciente.

Lima Te Cuida llegó también a los AA.HH. Flor de Amancaes, cerca de las Lomas de Amancaes en el Rímac, y Quebrada Edén del Manantial, zona colindante a las Lomas de Paraíso, en Villa María del Triunfo. Desde que se inició el 2021 hasta la fecha, se ha atendido a 11,500 vecinos, sumando cada semana más personas beneficiadas, en la que participa activamente Sisol Salud y que continuará visitando distintas zonas vulnerables de los distritos de Lima.