Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Vecinos del Rímac recibieron atención médica gratuita de SISOL Salud

Despistaje de anemia, diabetes, exposición y charlas de nutrición, entre otros servicios médicos.

Con un importante despliegue médico, Sisol Salud realizó más de 200 atenciones médicas gratuitas en la zona de Flor de Amancaes en el Rímac, como parte de la feria de servicios municipales “Lima en acción” que se realizó este fin de semana en el distrito.

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, los especialistas se instalaron en la loza deportiva Comité 12, en el AA.HH. Flor de Amancaes, donde brindó atención en medicina general, odontología, Terapia Física, Laboratorio, atención en triaje para el descarte de presión arterial, 30 exámenes de descarte de diabetes y 20 despistajes de anemia.

Asimismo, los especialistas en obstetricia de Sisol Salud Amancaes brindaron consejería para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y uso de métodos anticonceptivos; en tanto los nutricionistas brindaron charlas para preparar alimentos para combatir la anemia y en el caso de nutrición para niños, se ofreció orientación a los padres de familia con opciones diferentes de loncheras nutritivas para el inicio del año escolar.  

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Lima, se realizó con el fin de acercar los diversos servicios de salud con los que cuenta y brindar orientación para combatir la anemia a la población más vulnerable de la capital.

Lima, 25 de febrero de 2019
Unidad de Comunicaciones
SISOL SALUD