Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Vecinos de Santa Beatriz recibieron charla sobre cuidados del adulto mayor

Especialista de Sisol Salud brindó pautas sobre cómo actuar ante caídas, alimentación, entre otros.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud realizó una charla educativa sobre los cuidados que debe prodigarse al adulto mayor. La actividad dirigida a los vecinos de la urbanización Santa Beatriz del Cercado de Lima,  resolvió consultas y dudas de los asistentes, quienes salieron preparados para garantizar un buen estado de salud de sus familiares de la tercera edad y prevenir accidentes.

El evento se desarrolló en un local ubicado en la cuadra 4 del jirón Mariano Carranza, donde asistieron los vecinos de la zona y también adultos mayores, interesados en el tema.

La especialista de Sisol Salud les dio pautas sobre cómo actuar ante caídas y cómo prevenirlas si está en casa ya que los adultos mayores, mientras más edad tienen están propensos a diversos accidentes. Además se habló sobre la importancia de la alimentación saludable, el trato adecuado que debemos darles y el amor que siempre se les tiene que transmitir para que fortalezcan su autoestima.

Sisol Salud en conjunto con la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima, realizó esta importante actividad para dar a conocer todos los conocimientos necesarios y se garantice el bienestar emocional y físico de la población adulta mayor.