Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Con éxito se realizó campaña de prevención de diabetes en urbanización Roma

Con actividad física y singular bailetón, adultos mayores y jóvenes del Cercado de Lima, participaron en jornada de despistaje gratuito de diabetes.

Con mucho entusiasmo y satisfacción los vecinos de la urbanización Roma del Cercado de Lima participaron de la campaña de despistaje de diabetes que desarrolló la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, como parte de las acciones de prevención para detectar de manera temprana esta enfermedad crónica, que afecta a muchos peruanos.

La jornada de salud  se realizó desde las 8 de la mañana en el complejo deportivo ubicado en la calle Ernestina Zamorano cuadra 24, donde llegaron desde muy temprano adultos mayores y algunos jóvenes interesados en participar de la campaña.

En el lugar, los especialistas de Sisol Salud realizaron la medida de glucosa con resultados al instante, acción que se complementó con la orientación de los especialistas. En tanto, los vecinos participaron de sesiones de actividad física que finalizó con un singular bailetón que puso de pie a más de uno.

Estas acciones se realizaron con el fin de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia del ejercicio físico diario para hacer frente a esta enfermedad crónica, la cual debe complementarse con conductas saludables de alimentación, como el consumo de frutas, verduras y pescado, evitando alimentos procesados y grasas saturadas.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud y la Gerencia de Participación continuará promoviendo estas actividades preventivas, con el fin de mejorar la salud de los vecinos de Lima.