Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud vacunará contra el COVID-19 en Jueves Santo

  • Según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud, el 88.1% de la población en el Perú tiene la primera dosis; el 80.6%, la segunda; y el 50.1%, la tercera.

Sisol Salud de la Municipalidad de Lima vacunará y realizará descarte de COVID-19 este Jueves Santo en tres puntos de la capital ubicados en el Cercado y el Rímac, en coordinación y el apoyo de la Iglesia Católica, de 9 a.m. a 3 p.m.

Con el objetivo de continuar con la estrategia contra la pandemia en Lima, se atenderá a los ciudadanos desde los 5 años de edad, quienes podrán completar sus dosis de vacunación y/o realizarse una prueba de descarte.

Los lugares donde se ofrecerán estos servicios son la sala de reuniones de la Hermandad del Señor de los Milagros de Las Nazarenas (Jr. Chancay 451) y la iglesia Santa Clara (Jr. Áncash 982), en el Cercado.

Asimismo, los vecinos podrán acudir a las carpas que se implementarán en la Alameda de los Descalzos, en el Rímac.

Cabe destacar que hace unos días la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) instó a los países a permanecer vigilantes y cerrar las brechas de vacunación, ya que los casos COVID-19 en Europa y Asia oriental continúan en aumento por la variante ómicron BA.2.

Cifras

Según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis), el 88.1% de la población en el Perú se ha vacunado con la primera dosis, el 80.6% tiene la segunda y el 50.1% cuenta con la tercera.