Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud realiza chequeo preventivo a más de 200 pasajeros varados en exteriores del aeropuerto

Ambulancias y equipo especializado de Sisol Salud atendieron a niños, adultos y entregaron implementos de protección.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizó un chequeo preventivo a más de 200 personas que se encontraban en los alrededores del aeropuerto internacional Jorge Chávez, esperando retornar a sus casas tras el estado de emergencia nacional decretado por el Gobierno.

Personal del Equipo de Emergencias de Sisol Salud acudió oportunamente con tres ambulancias y revisó las funciones vitales de los ciudadanos para descartar cuadros de fiebre, infección respiratoria o malestar como consecuencia de estar  varados en la capital hace varios días. A todos se les entregó mascarillas para la protección respectiva.

Durante la atención, se identificó a una menor de 6 meses con cardiopatía congénita, quien se encontraba con sus padres; ellos esperaban retornar a Cajamarca hace tres días. Ante esta emergencia, Sisol Salud gestionó la atención inmediata por parte de Essalud y el Ministerio de la Mujer para la entrega de medicamentos y el alojamiento respectivo.

Además, dos menores con golpe de calor y una paciente neuroquirúrgica recibieron cuidados médicos en la ambulancia y quedaron estables; luego fueron dados de alta.

Sisol Salud realizó estas acciones a fin de evitar cualquier tipo de contagio del COVID-19 entre los viajeros; además, brindó orientación sobre las medidas de prevención y cuidado de su salud. El equipo de Emergencias estará alerta las 24 horas del día para atender cualquier situación de riesgo durante el estado de emergencia nacional.