Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud de la Municipalidad de Lima junto con la comuna de El Agustino trasladan gatitos abandonados

La noche del 10 de setiembre, Sisol Salud de la Municipalidad de Lima, junto a la comuna de El Agustino retiraron de las inmediaciones del establecimiento de salud alrededor de 40 gatitos, los mismos que fueron trasladados a un refugio temporal donde serán esterilizados y se promoverá su adopción.

Al respecto, el Director Médico de Sisol Salud El Agustino, Jorge Guerra, señaló que desde hace aproximadamente 12 meses se iniciaron las gestiones para solucionar el problema de los gatos abandonados alrededor del establecimiento, sin tener una solución con las gestiones municipales anteriores. Es por ello que celebró que en la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se lograse solucionar este tema junto con la comuna agustina. Añadió que esta gestión metropolitana coordina con los gobiernos locales para ver diversos temas, entre ellos el de animales en situación de calle.

El director enfatizó que en el caso de El Agustino, este es un primer paso que se da en beneficio de los animales en situación de abandono y por supuesto de los vecinos y los pacientes que acuden al establecimiento de salud.