Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud cumple 15 años de creación

Sisol Salud, celebró su décimo quinto aniversario de creación con una especial ceremonia presidida por el Dr. Carlos Bazán, presidente del consejo directivo, participación de autoridades del sector salud, de la Municipalidad de Lima, directores médicos de los diferentes establecimientos y personal administrativo.

El evento inició con palabras de una de las trabajadoras con más años en Sisol, Dalila Flores, Jefe de Almacén, quien felicitó y agradeció a la actual gestión por sus avances en el sector; seguida de la Dra. Karen Luján, directora del establecimiento de San Juan de Lurigancho, quien destacó la ardua labor médica por ofrecer servicios de calidad en todas las sedes a nivel nacional.

A su turno, el Dr. Carlos Bazán, presidente del Consejo Directivo, mencionó los inicios de la institución, el desarrollo de ésta, la lucha contra la corrupción y los nuevos retos que hoy tiene la actual gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de trabajar con responsabilidad y transparencia por una Lima saludable.

“Quienes dirigimos Sisol Salud estamos en la lucha contra la corrupción; encontramos procesos y documentos que no eran transparentes y que hoy son un reto para convertir a Sisol Salud en una institución moderna con el nuevo paradigma de la responsabilidad social corporativa”, acotó Bazán Zender.

Asimismo, adelantó que se viene trabajando en un nuevo proyecto para trasladar la actual sede de Villa El Salvador al distrito de San Juan de Miraflores, dentro del club zonal Huayna Cápac, donde se ofrecerá a la población servicios médicos de calidad en un ambiente adecuado.

La ceremonia de honor tuvo también la participación del Dr. Carlos Acosta, jefe de la Superintendencia Nacional de SuSalud, el Dr. Carlos Ackerman, presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lima, el alcalde del Rímac, Pedro Rosario y el Dr. Carlos Contreras, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima, quienes destacaron el trabajo de Sisol Salud y su apoyo en la lucha contra la anemia.