Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud celebra 15 años de creación con campeonato deportivo

Sisol Salud cumple 15 años y lo celebró la víspera, con una actividad deportiva y de confraternidad realizada en el complejo deportivo Alejandro Villanueva del distrito del Rímac, en la que participó el personal de los diferentes  establecimientos de salud de Lima y la sede central.

Desde las 8:30 de la mañana, los equipos deportivos conformados por médicos, enfermeras, técnicas y personal administrativo demostraron lo suyo en la cancha durante los encuentros de fútbol y vóley. Cada uno de ellos alentados por su respectiva barra.

Al evento se hizo presente el Dr. Carlos Bazán Zender, presidente del Consejo Directivo de Sisol Salud, quien felicitó el éxito y participación de cada uno de los colaboradores de la institución en esta reunión familiar.

“Quiero expresarles mi deseo de seguir siendo una familia unida, que siga creciendo y que sigamos siendo una alternativa importantísima para la salud de la población, fortaleciendo nuestro primer nivel de atención”, enfatizó el Dr. Carlos Bazán durante la ceremonia principal.

Al evento también asistió el Gerente General de Sisol Salud, Manuel De la Flor, entre otros gerentes y jefes de área, además de la participación del alcalde del Rímac, Pedro Rosario.

La tarde deportiva culminó con la premiación de los ganadores del campeonato; recibiendo la copa por el primer lugar en fútbol, la sede de “Administración Portugal”, conformada por trabajadores de las oficinas de personal, tesorería, logística, servicios generales y  asesoría jurídica. El segundo puesto lo ganó el equipo de “Villa El Salvador-Villa María del Triunfo-Punta Hermosa”.

En el caso del encuentro de vóley, después de una mañana de ardua competencia, la copa se la llevó el equipo de “Mirones-Camaná”, quedando en segundo lugar la sede de “Carabayllo-La Ensenada”.

Todos ellos recibieron además de los respectivos trofeos, un presente por su participación en este encuentro deportivo por los 15 años de Sisol Salud.