Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud Chiclayo cumple 12 años de creación

Con una especial ceremonia y actividades de integración, en la que participó el área administrativa, médicos y personal de salud, el establecimiento de Sisol Salud Chiclayo celebró un año más de creación.

Como parte de las actividades de aniversario, el fin de semana se realizó una campaña de salud gratuita en diferentes especialidades para brindar a los pacientes mayor acceso a los servicios médicos. Asimismo, se realizó un campeonato deportivo en el que participaron médicos coordinadores, personal administrativo y médicos de los diferentes consultorios.

Esta actividad se complementó con un concurso de danzas típicas y el día central, 28 de enero, se realizó una misa de acción de gracias, una especial ceremonia y procesión de la Santísima Cruz de Motupe, en la que participaron activamente algunos pacientes y devotos.

Cabe precisar que Sisol Salud Chiclayo cuenta con 48 servicios de salud, entre ellos especialidades médicas, cirugías menores, exámenes de diagnóstico y auxiliares, entre otros,  en beneficio de los ciudadanos de la zona norte de nuestro país.

El establecimiento está ubicado en las cuadra 6, 7 y 8 de la avenida Salaverry y atiende de lunes a sábado en el horario de 7 a.m. a 7 p.m.