Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Médicos de Sisol Salud brindan atención a vecinos de Santa Rosa

Del 27 al 30 de enero galenos de diferentes especialidades darán tratamiento a vecinos ante principales problemas de salud pública.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud llegó al distrito de Santa Rosa, ubicado al norte del Callao y a unas 2 horas del centro de Lima, donde se ha desplegado un equipo médico para atender la gran demanda de servicios de salud que existe en el distrito.

Esta importante campaña de salud gratuita se realiza hasta el jueves 30 de enero en el estadio de la Asociación pro vivienda Profam, donde los vecinos de este sector y del distrito en general podrán recibir atención en medicina general, ginecología, dermatología, pediatría y odontología.

Asimismo, los especialistas realizarán el control de la glucosa y presión arterial, además del despistaje de anemia, a través de un examen de sangre con resultados en pocos minutos. De esta manera el paciente podrá recibir la orientación y tratamiento pertinente del médico especialista.

Durante estos cuatro días, Sisol Salud también realizará talleres educativos sobre el adecuado lavado de manos que en esta época del año es indispensable para evitar el contagio de diversas enfermedades. Otro de los talleres que se brindará será acerca de la importancia de la higiene bucodental para prevenir la caries.

Esta campaña se realiza en conjunto con la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima y en coordinación con la comuna distrital para garantizar el desarrollo de la misma, con el fin de acercar a los especialistas de Sisol Salud a los vecinos con poco acceso a servicios de salud de calidad.