Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud capacitó a vecinos de Lima sobre los cuidados del adulto mayor

Durante dos días, Sisol Salud de la Municipalidad de Lima dictó una importante charla sobre los cuidados que se debe tener para el cuidado y buena salud del adulto mayor, dirigido a los vecinos de la casa vecinal N° 2 de la comuna capitalina.

Como parte del evento, la especialista de Sisol Salud habló sobre la importancia de la prevención de caídas para evitar fracturas y otras lesiones, así como de la correcta movilización que los familiares o personal que cuida a los adultos mayores, deben aplicar.

La charla se realizó el día miércoles 4 de diciembre en el jirón Cortez 116  y el jueves 5 en el jirón Leticia. A cada lugar asistieron adultos y personas de la tercera edad a quienes también se les brindó información sobre la importancia de la alimentación saludable, la comunicación y la correcta higiene que deben mantener.

Asimismo, se les capacitó sobre la importancia de la actividad física de acuerdo a la edad y condición, así como del acompañamiento y supervisión de un familiar o persona a cargo y finalmente se habló sobre los cuidados emocionales que deben tener con la población adulta mayor.