Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud brindó atención gratuita a recicladores

Foto: Diario La República

Atención gratuita en medicina general a recicladores de Lima y Callao, brindó Sisol Salud en evento realizado en el Campo de Marte, en en el distrito de Jesús María, el sábado 1 de junio. De esta manera y con asesoría en salud, Sisol Salud se sumó al reconocimiento de su valiosa labor.

El Primer Encuentro Nacional de Recicladores y Recicladoras, organizado por el Día Nacional del Reciclador, congregó a centenares de personas que de dedican a este oficio, con el fin de reconocer el importante trabajo que realizan a favor del ambiente.

El evento, organizado por el Ministerio del Ambiente (Minam), contó con la presencia de la ministra del Ambiente, Lucía Ruíz, y recicladores de distintos distritos de Lima, Callao y representantes de las algunas ciudades del interior.

Durante esta jornada los asistentes accedieron a los servicios que brinda el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, el Seguro Integral de Salud, Pensión 65, Centro de Emergencia Mujer, asesoría legal, así como también participar en actividades recreativas, entre otros.

La Ministra del Ambiente, agradeció a Sisol Salud, de la Municipalidad de Lima, por brindar atención a los recicladores asistentes al evento.