Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Especialistas de Sisol Salud asisten a participantes de la carrera Lima Corre 5K en Barrios Altos

Más de 3 mil personas asistieron a la cuarta jornada de Lima Corre 5K, realizada esta vez en Barrios Altos, con el fin de seguir promoviendo el deporte de manera descentralizada en la capital.

El evento familiar inició a las 7:00 a.m. en la plaza Italia, donde niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad realizaron  calentamiento bajo indicaciones de profesores de baile aeróbico.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, fue el encargado de dar la partida a las 9:00 a.m. ante el entusiasmo de los miles de corredores.

En esta carrera, los asistentes recorrieron los jirones Huanta, Santa Rosa (ex Miró Quesada), Áncash, Conchucos y Andahuaylas, así como prolongación Huánuco. La seguridad estuvo a cargo de 100 serenos de Lima y 100 miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Asimismo, durante este evento deportivo se contó con el apoyo de especialistas y dos ambulancias de Sisol Salud, quienes brindaron asistencia médica a los participantes desde el punto de partida hasta el final de la carrera.

La carrera pedestre incluyó por primera vez las categorías sub-12, sub-15 y sub-17, con la participación de niños y adolescentes de diversas instituciones educativas de la ciudad.

Lima Corre 5K contó con la presencia del gerente de Educación y Deportes, Juan Pablo de la Guerra, y el subgerente de Deportes y Recreación, Roy Coleridge Mc Bride, quienes reconocieron el esfuerzo de los primeros en alcanzar la meta.

Esta primera carrera realizada en Barrios Altos, como parte de la política deportiva de la Municipalidad de Lima, busca impulsar la actividad física y la salud en lugares emblemáticos de nuestra capital.