Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud avanza con el proceso de vacunación de su personal

En el marco del plan de vacunación para combatir el COVID-19, el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol Salud) ha inoculado a 1,223 de sus colaboradores. De ellos, el 79% corresponde al personal asistencial y el resto al área administrativa y de servicios generales; esto con el fin de garantizar la continuidad operacional de la institución a nivel nacional y en estricto cumplimiento de las disposiciones del Ministerio de Salud.

Con ello, Sisol Salud se suma al esfuerzo desplegado por entidades como el Minsa y Essalud, entre otras, donde la inmunización se brinda a médicos, enfermeras, técnicos, tecnólogos, entre otros profesionales de salud, así como a todo el personal de servicios generales y administrativos, que dan soporte importante y vital en la lucha contra la pandemia.

El proceso de vacunación de los colaboradores de Sisol Salud se inició la semana pasada a nivel de Lima y en regiones, y al momento alcanza al 35% de los trabajadores. Esta labor se realiza en estrecha coordinación con el ente rector, respetando los procesos, requerimientos y plazos.

Cabe precisar que previamente se cumplió con el requisito de enviar la relación total de colaboradores al Ministerio de Salud, la cual fue validada como corresponde.

De esta manera se da cumplimiento a las disposiciones del ente rector para el proceso de vacunación en la fase I, que incluye a toda persona que presta servicios, independientemente de la naturaleza de su vínculo laboral o contractual, en las diferentes instancias del sector salud.