Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud atendió problemas de salud en feria social “Lima en Acción”

Vecinos de Lurigancho-Chosica recibieron atención médica gratuita y exámenes de diagnóstico.

Sisol Salud brindó atención médica especializada a los vecinos de Lurigancho-Chosica, como parte de las acciones realizadas en la feria social “Lima en Acción” organizada por la Municipalidad de Lima en beneficio de los vecinos de la zona.

Desde muy temprano, una unidad móvil de Sisol Salud se instaló en el lugar conocido como Asociación Integración Los Olivos del distrito, donde se brindó de manera gratuita, atención en medicina general para atender los principales problemas de salud, comunes en esta época del año.

Los especialistas también realizaron diversos exámenes como el despistaje de anemia para niños y adultos, descarte de hipertensión y toma de la glucosa. Además de brindar el servicio de optometría para la medida de la agudeza visual y descartar cualquier problema de salud.

Todas estas atenciones se realizaron en el marco de la feria social “Lima Social”, donde los pacientes también disfrutaron de un momento de sano esparcimiento y participación en diversas actividades que ofreció la Municipalidad de Lima, como manualidades, pintura y dibujo para niños, cosmetología, atención veterinaria, entre otros.