Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud acompañó el triunfo de la Selección Peruana de Fútbol

El sábado 29 de junio se dio el encuentro de nuestra selección de fútbol ante su par de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, el cual se transmitió, gracias a la Municipalidad de Lima, a través de una pantalla gigante instalada en la Plaza Mayor de Lima.

Antes del inicio de la contienda, los hinchas y el público en general se tomaron fotos con el “auto pasión por la bicolor” y disfrutaron de diversas activaciones deportivas preparadas por la comuna limeña.

Es por eso que, ante cualquier situación de peligro, una ambulancia de Sisol Salud fue instalada en inmediaciones del lugar. Allí nuestros especialistas asistieron a las personas que requirieron de asistencia médica y consultas sobre malestares o medida de la presión.

Finalmente, después de un triunfo inesperado de la Selección Peruana de Fútbol, a su pase a semifinales del torneo de América, los miles de asistentes se sumaron a la campaña “Lima te abriga”, donando frazadas, ropas de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles en la carpa  que se ubicó en el pasaje Santa Rosa (detrás del estrado).

Mediante estas actividades, Sisol Salud apoya a la Municipalidad de Lima para incentivar la participación y recreación de todos los limeños cuidando, ante todo, la integridad física y salud del público asistente.