Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Sisol Salud acompañó a los más dos mil participantes en la Carrera Lima Corre 5k para Donar Sangre

Más de dos mil personas participaron en la carrera pedestre Lima Corre 5K para Donar Sangre, evento organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Ministerio de Salud, con el propósito de concientizar a la población acerca de la donación voluntaria de sangre.

La jornada deportiva inició a las 7 a.m. con la entrega de polos a los inscritos y luego un calentamiento a cargo de los profesores de la Subgerencia de Deportes y Recreación. Ante esta situación, un equipo de ambulancias de Sisol Salud fue instalado para evitar cualquier tipo de daños o lesiones previas al inicio de la carrera.

En el lugar de concentración también se instalarán módulos informativos del Ministerio de Salud para orientar a los corredores sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos inocuos para salvar vidas.

La carrera, que empezó a las 9 de la mañana, tuvo como punto de inicio el Parque Washington, a la altura de la cuadra 5 de la av. Arequipa. Desde allí los participantes recorrieron 5 kilómetros a lo largo de la mencionada vía. Para ello, la ambulancia de Sisol Salud tuvo que integrarse a la carrera y acompañar así a los corredores hasta el final de la meta.

Esta es la quinta carrera organizada por la comuna limeña en la que Sisol Salud participa a través de su equipo de ambulancias. Es así que nuestra institución reafirma su compromiso con la Municipalidad de Lima para la promoción y masificación  del deporte, así como mejores prácticas de hábitos saludables en los ciudadanos de Lima Metropolitana.