Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

SAN LUIS: MÁS DE 2 MIL VECINOS SE BENEFICIERON CON ATENCIÓN DEL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD

Cumpliendo con la promesa del alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga y en el marco de la campaña integral de salud “Familias Saludables, el Hospital de la Solidaridad llegó hasta el distrito de San Luis, donde cerca de 2 mil vecinos se beneficiaron con más de 17 especialidades médicas de manera gratuita.

El hospital itinerante se instaló el fin de semana, desde muy tempranas horas con un plantel de profesionales de la salud que atendieron a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, cumpliendo con el compromiso de llegar a más peruanos.

La campaña integral médica contó con las especialidades de medicina general, pediatría, cirugía general, ginecoobstetricia, cardiología, neurología, urología, oftalmología, geriatría, otorrinolaringología, dermatología, dermoestética, odontología, psicología, nutrición, laboratorio clínico, inmunizaciones, vacunación de COVID-19, entre otros.

La actividad se llevó a cabo en la cuadra 7 de la calle Horacio Patiño y también ofrecieron descartes de anemia, colesterol y glucosa. Así como también, triaje y recomendaciones de prevención para niños y adultos.

Durante la jornada, el presidente del Concejo Directivo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, Luis Rubio Idrogo, manifiestó que los hospitales de la solidaridad tienen la finalidad de llegar a la población de todos los distritos y atenderlos con muchas especialidades, pero en el menor tiempo posible. Agregó que, en los próximos días el Hospital de la Solidaridad llegará al distrito de Manchay y permanecerá durante ocho días.

Cabe resaltar que, en lo que va del año 2023 las campañas médicas gratuitas brindaron salud a más de 50 mil personas. Asimismo, el Hospital de la Solidaridad visitó los distritos de San Juan de Lurigancho, San Luis, San Juan de Miraflores, Carabayllo, La Victoria y Pueblo Libre, de igual manera a la provincia de Sullana.