Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

LA VICTORIA: AMBULANCIAS DEL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD BRINDARON ATENCIÓN A AFECTADOS POR INCENDIO EN GALERÍA

El Hospital de la Solidaridad dispuso el envío de tres ambulancias con personal médico especializado en temas de urgencias y emergencias, a la zona del incendio que consumió una galería en la cuadra 8 del jirón Abtao, en el distrito de La Victoria.

El personal del hospital atendió a algunos ciudadanos que presentaron dificultad respiratoria por inhalación de humo. Además, brindaron las recomendaciones
necesarias a los vecinos que se encontraban en la zona del siniestro.

Asimismo, el Hospital de la Solidaridad coordinó permanentemente con los centros médicos más cercanos para poder trasladar a las personas afectadas, en apoyo al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Sepa que, en el lugar de la emergencia, ante cualquier necesidad de ayuda o auxilio, las personas pueden acercarse a las ambulancias del Hospital de la Solidaridad, para recibir toda la atención médica gratuita y ser trasladados.

Así lo informó el presidente del Concejo Directivo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, Luis Rubio Idrogo, tras manifestar que el incendio de grandes proporciones afortunadamente no dejó víctimas ni heridos.