Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Puente Piedra: MML atenderá gratuitamente a cerca de 1,000 vecinas en campaña de salud

  • Se brindarán servicios como mamografía y pruebas de Papanicolaou. Además, las campañas Lima Te Cuida se realizarán en Comas y el

 Lima, 7 de marzo del 2022.- A través de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima realizará cerca de 1,000 atenciones a mujeres durante la campaña de salud gratuita que se llevará a cabo por el Día Internacional de la Mujer en la Plaza de Armas de Puente Piedra, de 9 a.m. a 3 p.m.

La actividad denominada Sisol Mujer incluirá los servicios de ecografía mamaria, densitometría ósea, ginecología, prueba de Papanicolaou, descarte de anemia e hipertensión, vacunación y despistaje de COVID-19 (pruebas moleculares y antígenas), así como consejería nutricional, en salud mental, salud sexual y reproductiva, climaterio y menopausia.

Esta iniciativa se replicará en Sisol del Jr. Camaná, en el Cercado, donde, de 8 a.m. a 12 m., se brindarán servicios gratuitos de descarte de anemia, diabetes e hipertensión arterial; además, se sortearán evaluaciones para atenciones en las especialidades de densitometría ósea, reumatología, dermatología, entre otras.

Lima Te Cuida

Esta semana la campaña de atención gratuita Lima Te Cuida para vecinos desde los 5 años se llevará a cabo en Comas y el Cercado, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Se brindarán los servicios de despistaje y vacunación contra el COVID-19, control de peso, talla e hipertensión, descarte de anemia, diabetes y consejería nutricional.

Hoy se atenderá en el mercado Mercedarias (cuadra 11 del Jr. Áncash, Cercado); el miércoles 9, en la losa deportiva del asentamiento humano El Ayllu (sector Año Nuevo, Comas); y el viernes 11, en el Mercado Modelo N.° 4 (calle Gaspar 249,  Cercado). Los asistentes deberán portar doble mascarilla y DNI.