Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Municipalidad de Lima realizará campaña médica gratuita en La Victoria

  • Atención será este lunes 28, de 8 a.m. a 1 p.m. Además, esta semana campaña Lima Te Cuida llegará al Cercado, Villa María del Triunfo y Surco.

Este lunes 28, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará una campaña médica gratuita en la plaza Manco Cápac, en La Victoria.

Todos los vecinos que acudan a la cuadra 4 de la Av. Iquitos, frente a la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, podrán acceder al descarte de anemia, diabetes e hipertensión arterial, así como a consultas en medicina general y consejería nutricional.

También se aplicará la vacuna contra el COVID-19, incluso a los niños y niñas a partir de los 5 años. La atención será de 8 a.m. a 1 p.m. Los únicos requisitos son llevar el DNI original y usar doble mascarilla; los menores de edad deberán asistir con su padre o apoderado.

Lima Te Cuida

Como cada semana, la campaña Lima Te Cuida llegará a tres distritos de la ciudad. Así, los vecinos podrán acceder al descarte y vacunación contra el COVID-19 e influenza, descarte de diabetes, hipertensión arterial, anemia y obesidad. Además, podrán ser evaluados por especialistas en salud mental y habrá consejería nutricional.

Estas acciones se iniciarán el lunes 28 de febrero en el parque Neptuno (Av. España con Av. Wilson), en el Cercado. El miércoles 2 de marzo la campaña llegará al cruce de la calle Ricardo Palma y la Av. 27 de Diciembre, Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo; y el viernes 4, a la losa deportiva Manuel Medina Paredes, en Santiago de Surco.

La atención será de 9 a.m. a 1 p.m. Podrán acceder a todos los servicios las personas mayores de 18 años, portando su DNI y doble mascarilla. Se atenderá a cerca de 300 personas por punto y por orden de llegada.