Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Municipalidad de Lima realizará campaña de Salud gratuita en San Juan de Lurigancho

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará mañana una campaña de salud integral gratuita en el asentamiento humano Juan Pablo II, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Entre las 10 a.m. y 12 m. se brindará atención en medicina general, neumología, medicina del niño y psicología en la losa deportiva del mencionado asentamiento humano. Además, un médico otorrinolaringólogo brindará una charla sobre los cuidados ante las alergias que se presentan en esta temporada del año.

Mientras tanto, de 8 a.m. a 12 m., en el centro médico Juan Pablo II de Sisol Salud, ubicado en el cruce de la calle 16 con la avenida San Martín, se ofrecerá atención gratuita para niños de 0 a 5 años y control de funciones vitales. También habrá paquetes médicos a un costo especial en mamografía, rayos x, odontología y más.

De esta manera se busca acercar a la población a médicos especialistas a través de atenciones gratuitas en beneficio de toda la población, como parte de las políticas en salud de la gestión del alcalde Jorge Muñoz.