Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Campaña por el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer atendió en San Juan de Lurigancho

Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de la Mujer y  Sisol Salud, realizó con éxito una campaña gratuita preventiva de salud integral a mujeres del distrito de San Juan de Lurigancho.

La actividad se realizó desde horas de la mañana con la presencia de mujeres, de distintas edades, que fueron atendidas por profesionales médicos de Sisol Salud en servicios de odontología, medicina general, oftalmología, optometría, ginecología, entre otras especialidades, con el objetivo de fomentar la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades tanto de ellas como las de su grupo familiar, mejorando así su calidad de vida.

En el lugar se instalaron tres unidades móviles donde se realizaron exámenes de laboratorio para despistaje de diabetes, análisis de colesterol, glucosa y triglicéridos.

Simultáneamente, profesionales del equipo multidisciplinario de la Gerencia de la Mujer conformado por especialistas en asesoría legal, psicológica y de trabajo social brindaron servicios de orientación y asesoría de manera gratuita así como charlas en pro del bienestar emocional, mental y social de las mujeres del distrito.

Esta jornada tuvo lugar en la Casa de Emprendimiento Montenegro. De esta manera, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, apoya, promueve y reafirma su propósito de velar por el derecho a la salud, como un derecho humano de todas las mujeres.