Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Municipalidad de Lima continúa alerta para salvaguardar integridad de ciudadanos en el centro histórico

  • Puntos de atención de emergencias se encuentran en los parques Universitario, Neptuno y de la Exposición, además de la plaza Francia.
  • En dichas zonas, así como en el Parque de la Democracia, hay una ambulancia y personal médico disponible.

Con la finalidad de velar por la salud e integridad de los ciudadanos que transitan en el centro de la ciudad, la Municipalidad de Lima continuará brindando asistencia primaria en cuatro puntos de atención de emergencias.

Estos son los parques Universitario y Neptuno, y la plaza Francia. Asimismo, continuará a disposición el hospital móvil de Sisol Salud que está ubicado en el Parque de la Exposición. En estas zonas, personal edil, identificado con cascos blancos, seguirá brindando primeros auxilios y entregando botellas de agua.

Cabe señalar que en cada punto hay una ambulancia, así como personal médico disponible ante cualquier emergencia; además, otra ambulancia se encuentra en el Parque de la Democracia.

Todas estas acciones se llevan a cabo desde el último sábado, luego de que el municipio limeño dispusiera los primeros tres puntos de atención de emergencia, a fin de garantizar la seguridad de los transeúntes.

Es importante mencionar que Sisol Salud ha realizado, en total, 56 atenciones y traslados a los establecimientos de salud más cercanos; por su parte, personal edil ha entregado 7,000 botellas de agua.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de cuidar la salud de todos los ciudadanos, especialmente en el contexto actual, ofreciéndoles atención rápida y de calidad.