Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

MML realizará pruebas de descarte de COVID-19 en Ate, San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho

  • Se tomarán pruebas rápidas o antigénicas a los vecinos, según la evaluación de los especialistas.
  • En lo que va del año se han organizado 44 campañas de salud y se han realizado más de 12,600 pruebas de descarte de COVID-19 a personas vulnerables.

Esta semana la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, llegará a los distritos de Ate, San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho con su campaña médica de descarte de COVID-19, parte de la estrategia territorial Lima Te Cuida, que busca la detección y atención temprana de esta enfermedad.

Teniendo en cuenta los días feriados por Semana Santa, las campañas se realizarán de manera continua. Así, se llevarán a cabo hoy en la losa deportiva de la UCV 153, Zona J Huaycán, Ate; que fue inaugurado a inicios del mes de marzo por la comuna limeña; mañana, en el asentamiento humano Manuel Scorza, parte alta, Pampas de San Juan, en San Juan de Miraflores; y el miércoles 31 en la zona Brisas de Belén Amazonas Lomas de Brisas, San Juan de Lurigancho. El horario será de 8:30 a.m. a 12 m.

En estas jornadas se espera atender a cerca de 900 personas con pruebas rápidas de descarte de COVID-19 y antigénicas, según la evaluación de los especialistas. Las que obtengan un resultado positivo recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres para que cumplan con la cuarentena respectiva. Además, un equipo de médicos de Sisol Salud monitoreará diariamente, vía telefónica, la evolución de cada paciente.

En lo que va del año se han realizado 44 campañas de salud y más de 12,600 pruebas gratuitas de descarte de COVID-19 a la población de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Comas, Cercado, Carabayllo, Rímac, entre otros.

Sisol Salud al servicio de los ciudadanos

Cabe señalar que en San Juan de Lurigancho hay cuatro centros médicos y un establecimiento de Sisol Salud, ubicado en la cuadra 16 de la Av. Próceres de la Independencia, donde los vecinos reciben un servicio de calidad, a precios accesibles.

De igual manera, en San Juan de Miraflores pueden acudir al centro médico El Nazareno, de Sisol Salud, ubicado en el jirón Emaús s/n, A.H. El Nazareno, en Pamplona Alta.

Finalmente, la población de Ate tiene al alcance un establecimiento de Sisol Salud, en la Av. Bernardino Rivadavia Mz. F, Lt. 5 y 6, Urb. Ceres 1ra Etapa, y el centro médico de Huaycán, ubicado la calle 11 s/n, Zona H.