Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

MML inicia construcción de planta de oxígeno para la vida en Punta Hermosa

Infraestructura será implementada en el local de Sisol Salud del mencionado distrito. El servicio será gratuito y se atenderá las 24 horas, los siete días de la semana.

 Lima, 22 de abril del 2021.- A través de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima inició la construcción de la tercera planta Oxígeno para la Vida, que estará en el distrito de Punta Hermosa, para beneficio de todos los vecinos de Lima sur.

El proceso de adecuación de la infraestructura y la instalación de equipos tomará aproximadamente un mes. Con una inversión de casi un S/1’400,000, la construcción de esta planta constituye una valiosa contribución a la ciudadanía en plena pandemia, frente a la alta demanda de oxígeno.

Esta planta tendrá una producción aproximada de 420 m3 al día, y proporcionará oxígeno de manera gratuita las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La construcción de dicha infraestructura se enmarca en la firma de la segunda adenda al convenio de cooperación interinstitucional entre Sisol Salud y la Municipalidad de Punta Hermosa, la cual, entre otras mejoras en los servicios de salud, establece el trabajo conjunto para hacer realidad la planta Oxígeno para la Vida en el distrito del sur.