Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Más de 400 atenciones médicas realizó la MML en zona afectada por aniego en SJL

Debido a la difícil situación que viven los vecinos de San Juan de Lurigancho por el aniego de aguas servidas ocurrido hace unos días en el distrito, la Municipalidad de Lima viene realizando más de 400 atenciones médicas en 02 hospitales móviles instalados en la zona.

Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde médicos de Sisol brindan atención en medicina general, oftalmología, ginecología, traumatología, además de atención psicológica para personas con estrés postraumático a causa de este desastre que ha afectado a cientos de familias, además de la entrega de medicinas a los vecinos que necesiten.

Entre los problemas de salud más frecuentes registrados están los casos de conjuntivitis,  contusiones o golpes por algún esfuerzo realizado, problemas dermatológicos o lesiones en la piel, así como enfermedades gastrointestinales o diarreas en niños por el contacto con aguas contaminadas.

El Dr. Roger Piñas, médico cirujano de Sisol recomienda, en la medida de lo posible, mantener una higiene adecuada a la hora del consumo de alimentos, evitar el contacto con estas aguas residuales sin protección, sobretodo en el caso de niños y adultos mayores con alguna enfermedad crónica.

Sisol, de la Municipalidad de Lima, se encuentra ubicado en la cuadra 2 de la Av. Los Tusílagos y en la cuadra 12 de la calle Las Hebeas, al costado del Centro de Operaciones instalado en la zona.

Lima, 16 de enero de 2019
Unidad de Comunicaciones