Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Mañana culmina la segunda edición de Lima Saludable en Lurigancho – Chosica

Lima, 13 de noviembre de 2019. Desde el 12 de noviembre, cientos de vecinos de Jicamarca en Lurigancho-Chosica vienen participando en la segunda edición de la campaña “Lima Saludable”, organizada por Sisol Salud y la Gerencia de Participación Vecinal de la comuna capitalina que ofrece diversos servicios de salud gratuitos a la población y que culmina mañana, 15 de noviembre.

Entre los servicios que ofrece la Municipalidad de Lima destaca la atención en dermatología, medicina general, así como despistaje de diabetes, anemia, medida de la presión arterial, con el fin de tener un diagnóstico oportuno  que permita dar al paciente el tratamiento adecuado.

Esto se ha visto complementado con la realización de ecografías mamarias gratuitas para el despistaje temprano de cáncer de mama y charlas educativas sobre la prevención de esa enfermedad y cómo realizarse una adecuado autoexamen de mamas.

“Lima Saludable” en su segunda edición estará brindando estos servicios médicos y de despistaje de enfermedades hasta el 15 de noviembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el centro de salud Jicamarca en Lurigancho- Chosica.