Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Lima Te Cuida: esta semana se vacunará contra el COVID-19 en el Cercado y San Juan de Miraflores

  • Iniciativa gratuita se llevará a cabo el lunes 11 y miércoles 13, y beneficiará a vecinos desde los 5 años.

Esta semana la campaña de atención gratuita Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima se llevará a cabo en los distritos del Cercado y San Juan de Miraflores, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Así, los vecinos desde los 5 años accederán a los servicios de despistaje y vacunación contra el COVID-19, control de peso, talla e hipertensión, descarte de anemia, diabetes y consejería nutricional. Solo deben portar doble mascarilla y DNI.

El lunes 11 se atenderá entre las avenidas España y Wilson, en el Cercado, y el miércoles 13 entre la calle Los Eucaliptos y la Av. César Canevaro (al lado del mercado Valle Sharon), en la zona Pampas del distrito de San Juan de Miraflores.

Cabe destacar que desde enero del año pasado Sisol Salud ha realizado 194 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 40,500 pruebas de descarte de COVID-19.

Campañas de salud gratuitas para niños y niñas

Como parte de la estrategia “Regresamos al cole felices y seguros”, la comuna limeña brinda diferentes servicios de salud, de manera gratuita, a niños y adolescentes de 5 a 17 años.

Estos incluyen consultas médicas, despistaje de anemia, evaluación y consejería nutricional, despistaje de caries dental, medición de la vista, consejería en salud mental y vacunación contra el COVID-19.

Las personas pueden acercarse al punto de atención ubicado en el Parque de la Exposición (puerta 1), en el Cercado, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 3 p.m.