Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Lima Te Cuida: continúa brindando servicios de salud gratuitos en el Cercado de Lima, Huaycán y Santa Rosa

  • Iniciativa se realiza los días lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 de abril del presente.

Esta semana la campaña Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima realizó atenciones gratuitas de servicios de salud en el Parque San Francisco de Asís, en el Cercado de Lima donde atendió a más de 300 vecinos quienes se dieron cita desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

El miércoles 20 Lima Te Cuida estará en la Plaza de Armas de Huaycán en el distrito de Ate, brindando servicios de despistaje y vacunación contra la COVID-19 a partir de los cinco años, también se contará con el servicio de control de peso, talla e hipertensión, descarte de anemia, diabetes y consejería nutricional.

El viernes 22 de abril el programa se traslada al estadio de PROFAM, ubicado en el cruce del Jr. Camaná y Av. Playa hondable en el distrito de Santa Rosa (Ancón), se brindarán los servicios de despistaje y vacunación contra el COVID-19, control de peso, talla e hipertensión además contaremos con descarte de anemia, diabetes, consejería psicológica, consejería nutricional y sesión demostrativa de platos saludables.

El único requisito para  acceder a los servicios es  portar doble mascarilla y DNI.

Desde enero 2021 a la fecha Sisol Salud ha realizado 198 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y se han realizado 40 819 pruebas de descarte de COVID-19.