Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

COVID-19: Municipalidad de Lima realizará campañas gratuitas de salud en el Cercado y Lince

  • Jornadas se llevarán a cabo de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y beneficiarán a 900 vecinos.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, continúa velando por la salud de los ciudadanos. Por ello esta semana la estrategia territorial Lima Te Cuida llegará a dos distritos, donde se realizarán pruebas de despistaje y vacunación gratuita contra el COVID-19, que beneficiarán a más de 900 vecinos.

También habrá descarte de diabetes, hipertensión arterial, anemia y obesidad, así como atención en medicina general y consejería nutricional.

Así, este lunes 25 de abril, el personal de salud llegará a la losa deportiva del condominio Mariscal de Orbegoso, en la Urb. Panda, sector 17 (Cercado); el miércoles 27, al bulevar de Francisco Lazo, en la cuadra 18 del Jr. Manuel Candamo (Lince); y el viernes 29, al parque La Muralla (Cercado).

Estas campañas se llevarán a cabo de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y están dirigidas a personas mayores de 5 años. Los únicos requisitos son llevar DNI y usar doble mascarilla.

Cabe señalar que, a la fecha, se han realizado más de 201 campañas de salud Lima Te Cuida y se han tomado más de 41,197 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de Lima Metropolitana.