Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Jicamarca: Sisol Salud realiza 600 atenciones en campaña “Lima Saludable”

Del 14 al 17 de octubre, especialistas de Sisol Salud atenderán demanda de salud de vecinos del distrito de Lurigancho-Chosica.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, llegó a la zona de Jicamarca en Lurigancho –Chosica, para brindar atención médica a los vecinos, como parte de la campaña “Lima saludable” que tiene como finalidad detectar y controlar los principales problemas de salud que afectan a la población del distrito, quienes no cuentan con acceso a servicios de salud de calidad ni a especialistas.

Desde muy temprano, el equipo médico de Sisol Salud llegó hasta la instalaciones del centro de salud de Jicamarca, donde inició las primeras atenciones en oftalmología, medicina general, dermatología en dos unidades móviles, donde también se realizaron ecografías, control de la glucosa, despistaje de anemia para niños y adultos, entre otros.

Los pacientes que llegaron al lugar agradecieron el apoyo del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de llevarles especialistas médicos y exámenes ya que después de 40 años se está atendiendo la gran demanda de salud que existe en la jurisdicción y que ahora pueden tener un mayor acceso.

Las atenciones se realizarán desde hoy hasta el jueves 17 de octubre, de 9:00 am. a 1:00 pm, en el establecimiento de salud ubicado en la avenida 13 de Junio, frente al óvalo de Jicamarca, donde se ofrecerá también atención en otorrinolaringología, optometría, ginecología, cardiología, entre otros servicios médicos.

Sisol Salud realiza esta importante jornada médica en coordinación con la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima y la Diris Este del Ministerio de Salud, con el fin de ofrecer a la población acceso a servicios de salud de calidad y a cargo de médicos especialistas.