Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Iniciamos campaña médica “Lima Saludable” en Lurigancho-Chosica

Del 13 al 18 de enero se realizará gran despliegue de médicos especialistas para brindar atención a vecinos.

Con el fin de acercar atenciones médicas en diversas especialidades a los vecinos de Lurigancho Chosica, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, la Gerencia de Participación Vecinal y en alianza con el Ministerio de Salud (Minsa) ha iniciado una nueva edición de la campaña “Lima Saludable”, que ofrecerá durante 6 días, servicios médicos gratuitos y despistaje de enfermedades.

Desde el lunes 13 Sisol Salud ha instalado 3 unidades móviles en el Centro de Salud de Jicamarca, el cual estará hasta el sábado 18, donde se brindará atención en ginecología, cardiología, medicina general, otorrinolaringología, oftalmología, medida de la vista, así como dermatología y  odontología. De esta manera, el adulto mayor, niños y familias enteras podrán acudir rápidamente a los especialistas médicos todos estos días para recibir una atención integral.

Cabe precisar que la especialidad de traumatología brindará atención a los pacientes solo el lunes 13 de enero y en el caso de otorrinolaringología, los pacientes podrán atenderse los días martes 14, jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de enero.

Además, los vecinos podrán acceder al despistaje de anemia, hipertensión arterial y diabetes a cargo de especialistas en laboratorio, quienes entregarán los resultados el mismo día para recibir posteriormente el tratamiento adecuado.

Los pacientes pueden acudir desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, donde además podrán participar de talleres educativos sobre la importancia del lavado de manos para prevenir diversas enfermedades, así como de la buena higiene bucodental.

En el marco de la denominación del presente año como “Año de la universalización de la salud”, Sisol Salud de la Municipalidad de Lima inicia el nuevo año 2020 acercando a sus especialistas y exámenes de diagnóstico en beneficio de los vecinos de Lurigancho-Chosica, atendiendo la demanda de servicios médicos en la zona.