Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Equipo de Emergencias brindó atención a vecinos durante “Serenata a Lima”

Lima cumplió 485 años de fundación y lo celebró con un gran espectáculo en la Plaza de Armas de la capital, hasta donde asistieron cientos de personas. Para cuidar de su integridad y salud, el equipo médico de Sisol Salud estuvo presente desde la tarde para atender cualquier descompensación o emergencia que pudiera presentarse.

Para ello, desplegó una ambulancia y una unidad móvil en el pasaje Santa Rosa y José Olaya, las cuales estuvieron durante toda la actividad. Ambas estaban respectivamente equipadas. En la unidad móvil se realizaron las atenciones médicas y asistencia del personal de enfermería, por su parte en la ambulancia se complementó las atenciones y movilizó a pacientes a un centro de salud.

Entre los casos que se atendieron principalmente, fueron problemas de hipertensión arterial, contusiones o golpes, heridas cortantes, crisis asmática en una paciente que fue estabilizada dentro de la unidad. Además de crisis hipertensivas, lipotimia y el traslado de un menor de dos años por una herida en el cuero cabelludo, a quien se trasladó al hospital más cercano.

Sisol Salud se mantuvo en alerta para salvaguardar la salud y vida de los vecinos de Lima y visitantes que llegaron a este multitudinario espectáculo.