Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Especialistas de Sisol Salud asisten a participantes en clase magistral de baile afroperuano

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ofreció una clase magistral gratuita de danzas afroperuanas con música en vivo la mañana del domingo 30 de junio en el parque La Muralla, ubicado en el Cercado de Lima.

En esta actividad se contó con una ambulancia de Sisol Salud y especialistas quienes estuvieron atentos para atender a los asistentes de este evento abierto al público general. Las clases iniciaron a las 11:30 a.m. y estuvo a cargo de la bailarina profesional y coreógrafa Alejandra Sánchez, quien enseñó a bailar festejo, landó, zamacueca, entre otros ritmos.

Asimismo, los asistentes al Parque de La Muralla aprovecharon para sumarse a la campaña “Lima te abriga”, donde se instaló una carpa de  para la donación de frazadas, ropa de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles, los cuales serán entregados a familias de diferentes distritos afectadas por las bajas temperaturas de invierno.

Con la participación de Sisol Salud en este tipo de actividades, reafirmamos nuestro compromiso con la Municipalidad de Lima y Serpar de apoyar la promoción de cultura en los espacios públicos y, así también, el cuidado de la salud y bienestar de las familias y público asistente.