Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Delegación chilena visitó establecimientos de Sisol Salud Camaná y Lince

El 1 de agosto, una delegación de concejales de las Municipalidades de Camiña y Hualqui en Chile, visitó las instalaciones de los establecimientos de Sisol Salud Camaná y Lince, ubicados en los distritos de Cercado de Lima y Lince respectivamente,  para conocer de cerca cómo se maneja el modelo de gestión de salud pública desde la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud en beneficio de la población.

La primera parada fue en Sisol Salud Camaná, dónde la comitiva chilena fue recibida por el Dr. Willy Díaz, director de dicho establecimiento, con quienes realizaron un breve recorrido por los servicios de radiología (rayos x digital), tomografía, tópico de urgencias, laboratorio, oftalmología, cámara hiperbárica, cardiología, odontología, neurología y farmacia, donde vieron el protocolo de atención que se realiza en cada uno de los ambientes.

En horas de la tarde, la delegación se movilizó hacia Sisol Salud Lince donde la Dra. Marjorie Calderon, directora del establecimiento, les brindó información detallada sobre la cartera de servicios que brinda la institución y la interdisciplinariedad del trabajo con los pacientes. Asimismo, hicieron un breve recorrido por los servicios de odontología, nutrición, oftalmología, laboratorio, rayos X y  terapia física.

Durante ambos recorridos se compartieron experiencias sobre el manejo de los servicios de salud en Chile donde el costo de atención es elevado, y cómo Sisol Salud de la Municipalidad de Lima maneja un modelo público-privado ofreciendo a la población servicios de calidad a un costo accesible y en más de 35 especialidades y servicios médicos.

En esta segunda visita, la delegación estuvo conformada por los concejales de la Municipalidad de Camiña Alex Carlos Sanchez,  Javier Challapa Castro, Jaime Aranibar Mamani, Leonel Aranibar Carlos, Manuel Linares Salazar y Emiliano Choque Mamani; así también por los concejales de la Municipalidad de Huaqui Carlos Candia Jara y Luis Carriel Perez, quienes quedaron muy interesados en replicar en su país el modelo de gestión que maneja Sisol Salud.