Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

COVID-19: MML y Sisol Salud realizan campaña de vacunación y despistaje gratuito contra el COVID-19

  • La atención es de 8:30 am a 12:30 pm y el ingreso es con DNI.

Esta semana, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará vacunación y pruebas de despistaje de COVID-19 a más de 900 vecinos de los distritos de Cercado de Lima, Lurigancho-Chosica y Lince.

Estas acciones enmarcadas en la estrategia territorial Lima Te Cuida iniciarán este lunes 8 de noviembre en el Mercado Mercedarias – Cercado de Lima. La atención será de 8:30 a.m. a 12:30 pm. el único requisito es llevar el DNI.

De igual modo el 10 de noviembre todos los vecinos de la Asociación La Florida de Cajamarquilla – Lurigancho-Chosica podrán acceder gratuitamente al descarte de COVID 19 así como a la vacunación si se encuentran programados o les falta completar sus dosis.

Los vecinos de Lince también podrán acceder a estos servicios y para ello solo deberán acercarse hasta el Parque Mariscal Ramón Castilla.

Cabe señalar que hasta la fecha se han realizado 155 campañas de salud y más de 32 mil pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia. Rímac, Villa El Salvador, Cieneguilla, Villa El Salvador y Breña entre otros.

En el Mercado Central

Se debe precisar que la MML a través de Sisol- Salud realizará la siguiente semana dos campañas de vacunación contra el COVID 19 en el Mercado Ramón Castilla (Mercado Central) ubicado en la cuadra 6 del jirón Ucayali

La primera se realizara el martes 9 de noviembre, en tanto que la segunda se realizará el jueves 11. Ambas actividades están dirigidas para todos aquellos que se acerquen hasta ese lugar portando su DNI.