Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

COVID-19: MML realizará campaña de salud gratuita en el Cercado, Villa María del Triunfo y Comas

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, continúa velando por la salud de los ciudadanos. Esta semana la estrategia territorial Lima Te Cuida llegará a otros tres distritos para realizar despistaje y vacunación gratuita contra el COVID-19 a cerca de 900 vecinos.

Este lunes 14 el personal de salud llegará al mercado Ramón Castilla (Cdra. 6 del Jr. Ucayali), en el Cercado; el miércoles 16, al club zonal Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo; y el viernes 18, al club zonal Sinchi Roca de Comas.

Además del descarte y vacunación contra el COVID-19 e influenza, también se realizará descarte de diabetes, despistaje de anemia y obesidad; asimismo, se brindará atención en salud mental y consejería nutricional.

Las jornadas se realizarán de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y están dirigidas a mayores de 12 años; los únicos requisitos son llevar el DNI y usar doble mascarilla.

A la fecha se han realizado más de 175 campañas de salud Lima Te Cuida y tomado más de 36,962 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable.

“Regresamos al cole felices y seguros”

La comuna limeña continúa llevando a cabo su iniciativa “Regresemos al cole felices y seguros”, mediante la cual brinda atención médica integral a niños en las instituciones educativas Virgo Potens y Argentina, en el Cercado.

Estas jornadas, que incluyen la vacunación contra el COVID-19, van de lunes a sábado, desde las 9 a.m.; los menores deben ir acompañados por sus padres o tutores.