Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

COVID-19: MML realizará campaña de despistaje gratuito en el Cercado, Cieneguilla y Breña

  • Atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.; los asistentes deberán presentar su DNI.

Esta semana, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará pruebas de despistaje de COVID-19 a más de 900 vecinos de los distritos del Cercado de Lima, Cieneguilla y Breña.

Estas acciones, enmarcadas en la estrategia Lima Te Cuida, se iniciarán el lunes 25 de octubre en la losa deportiva Telepostal, en la Av. Belisario Sosa Peláez 1111, Cercado de Lima.

La atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. para mayores de 18 años, y el único requisito es llevar el DNI.

Por su parte, el miércoles 27 la campaña llegará al asentamiento humano Tambo Viejo Zona B, en la Av. Pachacútec Mz. I – Lt. 1A, Cieneguilla.

Y el viernes todos los vecinos de Breña podrán acudir a la Plaza de Armas del distrito y acceder a pruebas de descarte de coronavirus gratuitas; se atenderá a cerca de 300 personas.

Cabe señalar que hasta la fecha se han realizado 149 campañas de salud y tomado más de 31,000 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, el Rímac y Villa El Salvador, entre otros.

A través de Lima Te Cuida, y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará visitando distintas zonas de la ciudad brindando un diagnóstico oportuno de esta enfermedad.