Por el Momento la página de Citas en Linea se encuentra en Matenimiento.

Covid-19: Campaña de despistaje a los comerciantes de las malvinas

  • Se registraron 300 atenciones para comerciantes empadronados.

La Municipalidad de Lima continúa llevando sus servicios de salud a cientos de vecinos con la campaña Lima Te Cuida. Con esta iniciativa se busca beneficiar a los comerciantes de todos los mercados y conglomerados de la capital, para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

La campaña se realizó en la alameda de las Malvinas, donde la Municipalidad de Lima a través de Sisol salud, recibió a más de 300 comerciantes empadronados de los distintos mercados y conglomerados de la zona. Los asistentes pasaron por el servicio de triaje y, según los resultados, se determinó la pertinencia de realizarles la prueba de descarte de detección de anticuerpos (prueba rápida), antigénica o molecular.

Todas las personas que dieron positivo recibieron una canasta de víveres y un oxímetro de pulso, gracias al apoyo de Fundación Lima, Bloomberg Philanthropies y Vital Strategies, a través de la Alianza de Ciudades Saludables.

Seguiremos trabajando para brindarles un mejor servicio y hacemos hincapié a seguir utilizando todas las medidas de seguridad sanitaria como el correcto uso de la mascarilla, mantener la distancia social y el continuo lavado de manos para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.